Recogida en el Reino Unido

Podemos proporcionar un servicio de entrada puerta a puerta., mediante el cual podemos recoger un artículo de cualquier dirección en el Reino Unido. Península y envíalo a tu domicilio en España.

Paquetes y correo entrante

Si tiene dificultades para recibir correo o envíos de mensajería en España, Easypost tiene la solución.

Tenemos un P.O de Royal Mail. Dirección de caja y depósito de mensajería en el Reino Unido. Puede hacer que le envíen su correo entrante o mensajería a una de estas direcciones, y luego te lo traeremos a España. Este servicio es especialmente beneficioso si compra artículos en el Reino Unido., por ejemplo en eBay, y el proveedor solo enviará artículos a un Reino Unido. habla a.

Simplemente registre sus datos a continuación y configuraremos una dirección de recepción en el Reino Unido y sus datos de reenvío en España

Formulario de inscripción




Incluya los nombres completos de todas las personas que recibirán correo (p.ej. Señor Peter S Rose, Sra. Susan J Rose y Miss Jennifer Rose)






Fácil de usar

Nuestros servicios son fáciles de usar. Disponemos de Correos locales en toda la provincia de Alicante y en Murcia., desde donde recogemos el correo y los envíos de mensajería 5 días por semana. Consulte la pestaña Mapa de puntos de correo para encontrar su punto de correo más cercano..

Entrega rápida

Los artículos recogidos se procesan en nuestras instalaciones y salen del aeropuerto de Alicante en avión el mismo día.. Esto significa que, si su artículo es correo o mensajería, llegará rápidamente a su destino

A salvo & Seguro

Los artículos valiosos y / o urgentes pueden enviarse mediante cualquiera de una gama de servicios., que proporcionan cobertura de seguro adicional.